Website Legal Notice

Estos avisos legales son aplicables a cualquier usuario que acceda a la página web: www.caberogroup.es. En cumplimiento de la normativa aplicable vigente, le informamos de los siguientes aspectos:

1. Identificación del titular del sitio web:
Titular de la página web: CABERO GROUP 1916, S.A. (en adelante “Cabero”).
Domicilio social: Calle Bailén, 41. 08010 Barcelona.
CIF: A58210675.
Teléfono: +34 93 247 86 20
Correo electrónico: info@cabero.es
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el volumen 7705, Folio 21, Hoja 90288.

2. Propiedad intelectual y responsabilidad sobre los contenidos del sitio web.
1. Cabero es titular o dispone de las licencias correspondiente sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web así como de su contenido que puede incluir la misma plataforma, textos, logos, marcas, fotografías o ilustraciones, diseños, interfaces o cualquier otra información o contenido. El usuario dispone de un derecho de uso de la página web que no implica ningún tipo de cesión a favor suyo de ningún de los contenidos ni derechos del titular de la página web. El uso de marcas, nombres comerciales registrados, signos distintivos y demás elementos protegidos, sean propiedad de Cabero o de un tercero, quedan reservadas al uso exclusivo de Cabero y el titular del elemento protegido. En ningún caso se podrá hacer uso de estos elementos a no ser que se disponga de la autorización expresa por parte del titular o el titular permita la posibilidad de compartir contenidos y así lo permita mediante el uso de herramientas tecnológicas para esta finalidad.
Asimismo, queda prohibido eliminar o manipular los elementos de protección o información que identifiquen a los titulares de los derechos de los contenidos de la página web.
Si el usuario tuviese conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito o que pudiese infringir algún derecho de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Cabero a través del correo info@cabero.es, para que este pueda adoptar las medidas oportunas. En el caso de ser el titular del derecho vulnerado deberá adjuntar la documentación identificadora y acreditativa correspondiente.
2. Enlaces: Cabero no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas que puedan llevar a cabo los sitios web de terceros y, por tanto, no se hace responsable de los contenidos a los cuales se dirigen los enlaces situados en la página web.
3. Cabero no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones que pueda cometer el usuario en relación a los derechos expuestos en estos avisos legales o cualquier otro que pudiese vulnerar.
4. Cabero ejercerá las acciones judiciales o extrajudiciales que pudiesen corresponder en caso de que considere que alguno de sus derechos haya sido vulnerado.

3. Reglas o condiciones de uso del sitio web.
1. El usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, los presentes avisos legales, las buenas costumbres i el orden público. De la misma manera, el usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o servicios que se presten a través de esta con finalidades o efectos ilícitos, siendo contrarios a esta política legal o lesivos de intereses o derechos de terceros, o que de cualquier otra forma, puedan dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal uso de la misma por parte de otros usuarios.
Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la página.
2. Teniendo en cuenta el apartado anterior, será responsabilidad del usuario, el acceso o utilización del sitio web con finalidades ilegales o no autorizadas; pudiendo comportar la adopción por parte de Cabero de las medidas oportunas amparadas en derecho y en el ejercicio de sus derechos y obligaciones.

4. Funcionamiento del sitio web
1. Cabero velará para el buen funcionamiento del sitio web así como de aplicar las medidas de seguridad adecuadas y dentro de sus posibilidades y el estado de la técnica, para que sea un sitio fiable y reducir al mínimo los posibles errores.
2. No obstante, Cabero no garantiza ni se hace responsable de la continuidad de los contenidos del sitio web, la ausencia de errores en los contenidos, la ausencia de virus i/o demás componentes, la imposibilidad de vulnerar la seguridad del sitio, el mal rendimiento de los contenidos y/o los daños o perjuicios que cause a sí mismo, un tercer o cualquier persona que infrinja el buen uso del sitio web.
3. Cabero se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir el acceso o uso del sitio web, de forma temporal o permanente, así como la descarga del contenido y uso de los servicios del sitio web, con o sin autorización previa. En ningún caso el usuario podrá exigir indemnización para este motivo.

5. Protección de datos
Todos los datos de carácter personal facilitados por el usuario durante la utilización del sitio web se trataran de conformidad con la Política de Privacidad que el usuario deberá aceptar de forma expresa. Asimismo, también dispone de una política de cookies que le permitirá gestionarlas y desactivarlas si el usuario así lo considera.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Cualquier conflicto o problema de interpretación derivado de estos avisos legales o el uso del sitio web se regirá por lo que disponen las leyes españolas. Asimismo, en caso que la normativa vigente permita la selección del tribunal se someterán siempre a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona.

7. Otras consideraciones
1. La vigencia temporal de los vigentes avisos legales coinciden con su tiempo de exposición pasando a tener vigencia los avisos legales modificados en el momento de su publicación.
2. Cabero informa que podrá poner en conocimiento de las autoridades correspondiente si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviese la sospecha de la comisión de algún delito.
3. En el caso de que algún órgano competente declarase la nulidad, en parte o en su totalidad, de alguna de las cláusulas de estos avisos legales, esta no afectará a las restantes disposiciones.