slider_fsc2

COMPROMISO CON EL ENTORNO

Cabero Group 1916, S.A., comprometido ya con el respeto al medio ambiente, da un paso más, no solo utilizando papeles con certificación FSC® en la mayoría de los productos, sino actualizando también sus procesos para asegurar el cumplimiento del estándar FSC® de Cadena de Custodia.

El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Así, hemos centrado nuestros esfuerzos en la obtención de la Certificación de la Cadena de Custodia conforme a los requisitos de los estándares internacionales FSC®.

Cumpliendo estos requisitos se garantiza que el papel utilizado en nuestros productos certificados proviene de explotaciones forestales bien gestionadas, también certificadas FSC®, donde se respetan los valores ecológicos y sociales y la gestión responsable de los bosques, asegurando así el estándar FSC® en toda la cadena de abastecimiento y suministro hasta nuestras instalaciones.

FSC® es una marca registrada que demuestra que nuestros productos cumplen los estándares establecidos. En Cabero Group 1916, S.A. entendemos que, cuidando nuestro medio ambiente, estamos cuidando el futuro y la sostenibilidad de nuestra sociedad y del planeta.